Aquí encontrarás posibles dudas o cuestiones frecuentes ya resueltas, si no encuentras lo que buscas puedes enviar un correo a hello@rudopomade.com.

“La virtud del conocimiento no está en quien resuelve las cuestiones, si no en quien busca por si mismo la respuesta”

Pregunta ¿Cómo se usa Rudo Pomade?
RespuestaPara obtener el mejor resultado con RUDOPOMADE extrae una pequeña cantidad de producto y frótala sobre las palmas de tus manos. Aplícala dando la forma que desees y termina con un peine para un acabado perfecto de tu peinado. Para un extra de brillo utilízala con el pelo húmedo o si lo prefieres puedes utilizarla con el pelo seco y obtendrás una mayor fijación.

Pregunta ¿Dónde puedo comprar Rudo Pomade?
RespuestaRudo Pomade solo lo podrás comprar a través de nuestra tienda online o en alguna de la Barberías que tengan nuestro producto. Si buscas Rudo Pomade y tu barbero de siempre no tiene, recomiéndanos.
Pregunta ¿Rudo Pomade es un tratamiento capilar?
RespuestaNO, Rudo Pomade es una pomada fijadora que contiene entre sus ingredientes jalea real y extracto de miel, en proporciones altas donde sus propiedades ejercen funciones y aportes nutritivos para el cabello, pero no es un tratamiento capilar.
Pregunta ¿Con Rudo Pomade me va a crecer el pelo?
RespuestaRotundamente NO, Rudo Pomade, como hemos comentado antes no es un tratamiento capilar, ni muchísimo menos, un crece pelo. Rudo Pomade contiene jalea real y extracto de miel, lo que ayuda a prevenir la rotura y perdida del cabello, en casos de deterioro y envejecimiento, también hay algunos estudios que indican que la jalea real ayuda a prevenir la caída del cabello en casos de estrés, pero amigos, lo que buscas de momento no está inventado.
Pregunta Soy alérgico a la miel, ¿puedo usar Rudo Pomade?
RespuestaRudo Pomade ha sido testado dermatológicamente y cumple con toda la normativa vigente europea, pero no obstante, si tu caso es alergia a la miel o derivados sería conveniente consultar con el dermatólogo, el pelo es importante pero hay otras cosas que lo son más.
Pregunta ¿Puedo descambiar Rudo Pomade?
RespuestaVisita nuestra sección de Términos y condiciones para obtener toda la información que necesitas.
Pregunta ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Rudo Pomade?
RespuestaLa forma más sencilla es escribiendo un correo a hello@rudopomade.com, indica claramente en el asunto la cuestión que quieres tratar y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Si eres usuario desde tu panel puedes realizarnos la consulta que de desees.