La revista SOY BARBUDO, la revista para los hombres auténticos, es una revista especializada en el sector de las barberías, contiene artículos y fotografías de grandes profesionales del sector, además de contenido de interés para hombres.

Sus artículos sobre cuidado de la barba y el cabello aportan al sector una revista física acorde con la creciente profesión de la barberías, aportando contenidos de interés para los usuarios y clientes.

Este año además con motivo del lanzamiento del número dos y como soporte de #MOVEMBER, se celebró en Madrid un evento para recaudar fondos para la fundación.

En este número de SOY BARBUDO, Rudo Pomade se publicita en el interior de contraportada con una increible fotografía de Alberto G. Puras, desde Rudo Pomade amamos la publicidad, la creatividad y el diseño, y es por eso que cada pieza que sale de nuestro cuartel general, son piezas trabajadas con mucho cariño. Este es el resultado

Estamos muy contentos con el resultado, habrá opiniones para todo, pero eso es bueno, gracias a SOY BARBUDO por la cobertura bridada estos días previos al lanzamiento.

Esperamos poder compartir más números junto a ellos.